RT Myriad - шаблон joomla Joomla

XII Ceremonia de Egreso

El Martes 23 de Febrero de 2016, UVEG se engalanó con la Décimo Segunda Ceremonia de Egreso de 176 alumnos de los distintos programas académicos en modalidad virtual.

Con regocijo recibieron su constancia de estudios 116 egresados de bachillerato, 40 egresados de carreras profesionales y 20 egresados de maestrías, sumando así 176 exitosos ciudadanos que han alcanzado una meta personal y profesional.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de C. P. Carlos Alfredo Torres Moreno, Director de Educación de León, en representación de el Lic. Héctor López Santillana, Presidente Municipal de León quien mencionó que aunque la vida diaria demanda estar en condiciones de atender las múltiples responsabilidades actividades y responsabilidades, es importante tener la mentalidad de no darse por vencido, pues el reto es constante y aunque faltan otras metas por alcanzar se puede tomar como ejemplo la persistencia de estos egresados.

Por su parte el Mtro. Jorge Alberto Romero Vázquez, alumno UVEG egresado en esta ceremonia de la Maestría en Administración y Políticas Públicas con Enfoque en Gestión Política y quien también se desempeña como Director del Instituto de Juventud Guanajuatense, emitió un emotivo mensaje en el que agradeció al cuerpo académico perteneciente a UVEG quienes con presición y constancia acompañaron su experiencia como estudiante virtual. Mencionó también el orgullo, responsabilidad y honor de representar a sus compañeros de generación, con quienes compartió esfuerzos, y sacrificio extendiendo una felicitación y haciéndoles partícipes de este logro.

El Rector de la UVEG, Mtro. Mauricio Mokarzel se dirigió a los presentes con un mensaje a los egresados, incitándolos a hacer conciencia sobre el impacto que su esfuerzo y trabajo tiene en la sociedad que los rodea, en el porvenir que los depara con mejores oportunidades y en las familias que depositan su confianza, pues es así como comienzan los grandes cambios.

Para la clausura, brindó un cálido mensaje el Ing. Abel Arteaga Sánchez, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEG en representación del Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, quien destacó como ventaja principal de la educación virtual la posibilidad de acceso a la educación a ciudadanos de distintas localidades, no solamente del Estado sino incluso fuera del país como se ha presenciado en múltiples ceremonias de egreso de la UVEG. Reconoció además el alto nivel académico de los profesores de esta institución, quienes brindan soporte y asesoría de calidad a los estudiantes, quienes durante su trayectoria académica demuestran la valiosa competencia del manejo de las tecnologías de información.

La ceremonia fue atendida además por autoridades del rubro educativo y directivos de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, así como invitados especiales que se enlistan a continuación: Mtro. Rubén Ramírez Franco, Presidente del Honorable Consejo Directivo de la UVEG; Mtro. Juan Luis Saldaña López, Secretario académico de UVEG; Mtra. Guadalupe Valenzuela Ríos, Directora de Centros de Acceso Educativo y Vinculación de la UVEG y la C. Karina Maritza Pérez Zúñiga, egresada en esta ceremonia del Bachillerato Virtual UVEG.