RT Myriad - шаблон joomla Joomla

Firma de convenio Pirelli – UVEG

El día Jueves 12 de Noviembre en Silao, Guanajuato, se concretó exitosamente la firma de convenio de colaboración entre la empresa Pirelli y Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

El evento fue presidido por autoridades tanto de UVEG como de la empresa, tal como se mencionan:

·         Mtro. Mauricio Mokarzel, Rector de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

·         Edson Roberto Parralego Gomes, Pirelli

·         Mtra. Guadalupe Valenzuela Ríos Directora de Operaciones de Centros de Acceso Educativos y Vinculación de UVEG

·         Anabel Garnica, Recursos Humanos

·         Tomás Kennon Grávalos Hull, Pirelli

Este evento implica la apertura de un Centro de Acceso Educativo dentro de las instalaciones de Pirelli, el cual, en voz del Rector de UVEG, el Mtro. Mauricio Mokarzel brinda a los beneficiarios la oportunidad de responder a las necesidades empresariales formando personal con las competencias tanto académicas como personales. En UVEG comprendemos que la vida moderna es cada vez más demandante, comprometiendo incluso el tiempo que se le dedica a la familia, es por ello que desde su modelo educativo flexible es posible atender los programas educativos y cumplir con las jornadas laborales. Otorgar balance en el incremento de la calidad de vida de nuestros estudiantes, es la razón de ser de nuestra institución.

Del mismo modo, los directivos de Pirelli reiteraron su interés en este proyecto que se traduce en personal más calificado. Brindarles un espacio en el que puedan seguirse preparando es por demás conveniente, pues además de motivarlos en su formación, se incentivan su sentido de responsabilidad y de competencia, y ese enfoque que buscamos desarrollar en nuestro personal.

El Centro de Acceso Educativo con sede en Pirelli arranca con más de 60 usuarios, número que está en crecimiento pues se cuenta con una amplia lista de personal interesado en mejorar su calidad de vida mediante la oportunidad que esta alianza les brinda.