RT Myriad - шаблон joomla Joomla

Firma de Convenio de colaboración UVEG‐INJUG

Irapuato, Gto., lunes 11 de Julio de 2016. Con la finalidad de poder impulsar la continuidad en la educación de la juventud guanajuatense, La UVEG (Universidad Virtual del Estado de Guanajuato) formaliza la relación con el INJUG (Instituto de la Juventud Guanajuatense), garantizando así, la colaboración conjunta para compartir espacios que permitan el desarrollo de proyectos conjuntos.

Derivado de esto, el día de hoy en punto de las 10:30 horas se reunieron: Mauricio Mokarzel Alba, Rector de la UVEG; Guadalupe Valenzuela Ríos, Directora de Operaciones de Centros de Acceso Educativo y Vinculación; Jorge Alberto Romero Vázquez, Director General del Instituto de la Juventud Guanajuatense; Lic. María del Rosario Montenegro González, Secretaría Particular del Instituto de la Juventud Guanajuatense; María de los Ángeles Hernández Jara, Directora de Coordinaciones Regionales; Benjamín Smith Durán, Jefe de Programas Federales, Emmanuel Lara Sainz, Coordinador de Zona; Daniela Oliva, Coordinador de Zona 1B y Arión Ramos, Coordinador de Zona 1 A.

En dicho convenio se establecen las bases de colaboración y realización de actividades relacionadas con el desarrollo, difusión, así como el progreso de proyectos específicos y programas de educación, logrando el máximo aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros.

Teniendo como sede las instalaciones de las Oficinas Generales de la UVEG, para llevará a cabo tal efecto, fuimos testigos de los beneficios a los que tendrán acceso nuestros jóvenes en todo lo ancho y largo del Estado de Guanajuato.

Para la Universidad es muy importante crear vínculos que involucren la colaboración conjunta para beneficio de una mejor sociedad. Por ello, continuaremos trabajando con la finalidad de brindar una educación de calidad a toda nuestra comunidad educativa, que coadyuve a la construcción de una mejor Nación en beneficio de nuestros jóvenes, sus comunidades y sus familias.

En #UVEG, ¡Haz lo que te gusta sin dejar de Estudiar!